Publicado el 24/09/2021
Estimados Clientes,
En primera medida agradecemos vuestra paciencia y comprensión puesto que sentimos que nos han acompañado ante un desafío inédito: operar en pandemia equilibrando las necesidades operativas y sanitarias.
Asimismo, les pedimos disculpas por los inconvenientes generados en estos últimos días, en particular en el sector de importación.
Sabemos de la complejidad que acarrea al ecosistema nuestras demoras para ingresar la carga y asimismo ustedes conocen las limitaciones que nos genera el contexto pandémico para operar adecuadamente.
No obstante ello, luego de analizar la evolución de la situación sanitaria en las últimas semanas, la flexibilización normativa y al contar con gran parte de nuestra dotación con su ciclo de vacunación completo, hemos decidido incorporar, a partir del día lunes 20 de septiembre, al área operativa un grupo de personas que entendemos permitirá comenzar a mitigar la situación actual y asimismo permitirá generar estándares de tiempos de atención mucho más cercanos al contexto prepandémico. Sin embargo, pedimos que comprendan que con esta decisión estamos asumiendo un riesgo: la pandemia aún no ha concluido y al aumentar la presencialidad, crecen las posibilidades de contagio y se reducen las posibilidades de reemplazo. Sin embargo, es un riesgo que decidimos asumir puesto que entendemos que debemos optimizar nuestros niveles de servicio. En paralelo a ello, seguiremos concientizando a nuestros equipos operativos para que continúen teniendo los cuidados que la situación pandémica exige.
Queremos informarles que los efectos de la decisión asumida, que redundará en la reducción de los tiempos operativos, debieran verse reflejados en los próximos días.
También queremos comentarles que comenzamos un doble camino a través de la creación de un círculo de calidad tendiente al relevamiento de procesos existentes y a la detección de oportunidades a fin de reducir los tiempos operativos y a través de la contratación de consultoría a fin de darle robustez a dicho proceso. Seguramente, algunos de ustedes, serán convocados en las próximas semanas a fin de compartir sus conocimientos y experiencias. Creemos que con visibilidad e información podemos generar un esquema colaborativo que redunde en beneficios en la planificación.
Agradecemos nuevamente vuestra paciencia y comprensión y no tengan ninguna duda que seguiremos trabajando activamente a fin de brindarles un servicio acorde a los más altos estándares internacionales.
Atentamente,
Gerencia Comercial TCA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE