Publicado el 08/05/2023
Estimados clientes y amigos
Queremos informarles que la Secretaría de Comercio ha comenzado a solicitarle a todos los importadores que actualicen sus datos para poder contactarlos de manera directa.
A continuación los aspectos más importantes de esta campaña de actualización de datos:
¿A quién está dirigido?
A importadores exclusivamente.
¿Qué información me van a solicitar?
Datos de contacto de la empresa, con el fin de mantener una comunicación directa, fluida y transparente. Contar con información actualizada nos permite comunicarte de manera directa el estado de tus SIRA y hacerte llegar información sin intermediarios.
¿Cómo hago para acceder?
La inscripción al programa consta de tres pasos:
Paso 1: Ingresá a AFIP, colocá en el buscador “Autogestión” y adherí el servicio “Portal de Autogestión del Ministerio de Economía”.
Paso 2: Luego ingresá al Portal de Autogestión y completá el formulario con tus datos.
¿Hasta cuándo puedo actualizar mis datos?
Hasta el 31 de mayo de 2023.
Vías de comunicación
Correo electrónico: subsecomex@produccion.gob.ar
(+54 -011) 5283 - 6715
De lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Fuente: Argentina.gob.ar
TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE